En este apartado encontrarás el espíritu crítico que me caracteriza, a través de distintas propuestas de reflexión sobre distintas temáticas, zambúllete en la que más te interese...
1. Reflexionar sobre la educación y sus razones no es desperdicio sino un compromiso continuo por mejorar nuestras condiciones educativas, donde el adecuado trabajo y la innovación deben acompañar el periplo de responder ante una pregunta aparentemente sencilla pero que conlleva un repaso por la función de la educación, la forma en la que se ejerce el fenómeno educativo en colegios y universidades y sobre todo cómo debemos afrontar el factor smart en el contexto educativo.
EDUCAR ¿PARA QUÉ?
2. La forma en la que una democracia puede ser valorada, no parte solamente desde la institucionalidad que un Estado ha construido sino desde la esencia misma de esta forma de gobernar a las personas. En el caso boliviano, la apatía por hacer política desde las nuevas generaciones ha permitido que fuerzas políticas caducas enloden aún más la forma de llevar adelante la reproducción del mismo sistema antes mencionado; es por ello que los nuevos votantes cruceños, denominados desde la sociología como generación z o centennial, es el objeto del presente análisis.